viernes, 9 de marzo de 2012

De Merienda


Esta tarde hemos ido a un sitio que tenía muchas ganas de conocer. Habíamos pensado en ir a desayunar el domingo, pero después de haber vomitado todo lo que comía durante gran parte de la semana, me apetecía algo dulce.


Se trata de la pastelería Mamá Framboise en la zona de Alonso Martínez. Hemos llegado a eso de las 19 h. y aquello estaba a reventar, nos ha tocado esperar para sentarnos unos 5 minutos, y después nos han dado una mesa. Como particularidad del sitio en cuestión y aunque quede de asocial, lo que menos me ha gustado es que las mesas son compartidas. Esto es algo que ya había vivido en restaurantes o bares de otros países, sin embargo, que sepa no es una práctica muy común en España, para mí la excesiva proximidad entre los vecinos de mesa se me ha hecho algo incomoda.


En cuanto a lo que hemos comido y bebido (Cruasán, muffin de chocolate y dos chocolates a la taza) genial, riquísimo. Probablemente lo intentaré una mañana entre semana para la próxima. Lo que está claro, es que la sobredosis de chocolate ha sido importante.


Ah,se me olvidaba,también tienen galletas de muñecos de jengibre como las de Shrek,como estas que están sin hornear..
Buen fin de semana !!

Pendientes galleta de jengibre de fimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario